logoagrupacion

domingo, 7 de junio de 2015

PRESENTADO EL CARTEL DE NUESTRA SEÑORA DEL VALLE DE SANTAELLA PARA LA MAGNA MARIANA


Cartel de Nuestra Señora del Valle de Santaella
 
 
    Ayer se presentó en la Iglesia de Ntra. Sra. de la Asunción de Santaella el cartel conmemorativo de esta Hermandad con motivo de la Magna Procesión de Vírgenes Coronadas "Regina Mater.
    El Hermano Mayor, Antonio Martínez Tejero dio la bienvenida a los asistentes, acto seguido tomó la palabra el párroco D. José Fco. Gil Blanco quien tuvo palabras de agradecimiento hacía el Cabildo Catedralicio por la invitación cursada para que la Patrona de Santaella estuviera presente en la Magna Mariana y esbozó la función propia de un cartel.
     Acto seguido el cartel fue descubierto por el Hermano Mayor del Valle, la Secretaria de la Hermandad de Ausentes del Valle y el propio Párroco.
    Posteriormente tomó la palabra el autor del cartel, Cristóbal Río Bermudo, hermano de la Hermandad del Valle, quien agradeció en primer lugar a la Junta de Gobierno de la Hdad del Valle la encomienda de realizar el cartel. Explicó los fundamentos de como ha realizado el cartel, mostrando en un primer plano a la Patrona de Santaella tras un arco difuminado de la Catedral y bajo los pies de la Señora otra imagen del exterior de la Catedral y del Puente Romano, flanqueado a los lados por los logotipos de la Regina Mater y del aniversario de la Santa Iglesia Catedral."