logoagrupacion

domingo, 7 de junio de 2015

SALEN A LA VENTA LAS SILLAS PARA LA MAGNA MARIANA


    La Agrupación de Cofradías de la ciudad comenzará hoy con la venta de localidades para la procesión Magna Regina Mater , que se celebrará en la ciudad la tarde noche del próximo 27 de junio y en la que participarán 25 imágenes de vírgenes coronadas de toda la diócesis.

     Las localidades se podrán retirar en la sede de la Agrupación de Hermandades y Cofradías (calle Isaac Peral, 6) en horario de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas.

     La organización del evento ha puesto a la venta un total de 11.500 localidades que irán ubicadas en el recorrido oficial situado en el entorno de la Mezquita-Catedral.

     Estos asientos saldrán a la venta a 12 y 15 euros, valor que dependerá de la zona que se elija, no de la fila, ya que en cada tramo la silla tendrá igual valor independientemente de la fila.

    Las zonas del itinerario oficial que cuestan 12 euros son los tramos que van desde la Cruz del Rastro hasta la confluencia de la Ribera con la calle Caño Quebrado (aproximadamente mitad del recorrido oficial por la Ribera). Las de 15 euros van desde la Ribera, esquina con la calle Caño Quebrado, hasta final de Torrijos con la confluencia de la calle Judíos.

     La Agrupación señala que el precio "es un donativo para sufragar parte del gasto que supone a las cofradías participantes mantener el esplendor de la procesión".